Inicio » FAQ

- Cuáles son sus productos principales?
Nuestros productos principales son rodillos, tambores para transportador de cinta, transportadores de cinta y piezas de transportadores.

- Cuando su empresa fue fundada, por qué han elegido las cintas transportadoras y los rodillos de cintas transportadoras como productos principales?
Los transportadores son un tipo de equipo de transporte de constante eficiente y son ampliamente usados para minería, carbón, cemento, acero, químicos, puertos y energía hidroeléctrica. Comparados con otros equipos de transporte, los transportadores tienen muchas ventajas, como estructura simple, rango completo de materiales de transporte, transporte de larga distancia, gran habilidad de transporte, conveniente en mantenimiento, bajo costo, fuerte universalidad y rendimiento confiable.

- Cuáles son las aplicaciones de sus transportadores de cinta y rodillos de transportadores de cinta?
Nuestros transportadores de cinta y rodillos de transporte son ampliamente aplicados en sistemas de transporte en energía eléctrica, metalurgia, carbón, cemento, acero, químicos, puertos, energía hidroeléctrica e industrias de cereales.

- Cuáles son sus ventajas técnicas en la producción de transportadores de cinta y rodillos de transportadores de cinta?
Nuestros transportadores de cinta y rodillos de transportadores de cinta tienen una amplia variedad de modelos. Al mismo tiempo, también podemos investigar y desarrollar nuevos productos o mejorar nuestros productos, a pedido.

- Cómo controlan el costo en la producción de transportadores de cinta y rodillos de transportadores de cinta?
Primero, tenemos equipos de producción avanzados, alta eficiencia de producción y bajo consumo de energía, lo que ha alcanzado el máximo nivel nacional.
Segundo, nuestro personal de operación ha recibido una capacitación técnica profesional y son calificados en equipos de operación, lo que mejora enormemente la eficiencia de producción.
Tercero, compramos nuestras piezas de cooperación de proveedores cercanos y firmamos un acuerdo de largo plazo con ellos. Por lo que nuestros costos de transporte son bajos y podemos ofrecer precios competitivos a nuestros clientes.
Cuarto, hemos firmado acuerdos de largo plazo con corporaciones de transporte, por lo que nuestros productos pueden ser transportados de forma rápida y conveniente en 24 horas.

- Cómo controla la calidad de producción de transportadores de cinta y rodillos de transportadores de cinta?
Nuestra empresa ha recibido la certificación de sistema de gestión de calidad ISO9001. Tenemos un laboratorio de inspección de calidad del producto con un set completo de equipos de inspección y un equipo de inspección profesional.

- A qué países han sido exportados sus transportadores de cinta y sus rodillos de transportadores de cinta?
Inglaterra, Irlanda del Norte, Finlandia, Italia, Suiza, España, Túnez, Argelia, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, India, Pakistán, Australia, Chile, Perú, Nicaragua y Canadá.

- Cuál es el tiempo de entrega si compramos sus productos?
El tiempo de entrega depende de la cantidad del pedido.
Rodillos
Si la cantidad del pedido es menor a 3.000, el tiempo de entrega es de 30 días.
Entre 3000 y 10.000, 60 días.
Entre 10.000 y 20.000, 75 días.
Más de 20.000, el tiempo de entrega será determinado por medio de un acuerdo.
Rodillos, Tambores para transportador de cinta
Menos de 50, 30 días.
Entre 50 y 200, 60 días.
Más de 200, el tiempo de entrega será determinado por medio de un acuerdo.
Transportador
Si la longitud acumulada es menor a 1.000 m, 30 días.
Entre 1.000m y 2.000m, 60 días.
Más de 2.000m, el tiempo de entrega será negociado.

- Qué tipo de servicios de post-venta ofrecen?
Ofrecemos garantía, soporte técnico y servicio de reemplazo de productos.

- Sus transportadores de cinta y rodillos de transportadores de cinta han recibido alguna certificación?
Sí, nuestros transportadores de cinta y rodillos de transportadores de cinta han recibido la certificación CE. Además, nuestra empresa ha recibido la certificación ISO9001:2000.

Productos relacionados