Inicio » Sobre nosotros

Sobre Hebei Juxin Conveyor Engineering Company
Hebei Juxin Conveyor Engineering Company es un fabricante de transportadores de cinta y rodillos de transportadores de cinta profesional ubicado en China. Establecidos en 1976, tenemos más de 30 años de experiencia en la producción y suministro de rodillos de transporte, rodillos de impacto, rodillos autocentrantes, tambores motrices para transportador de cinta, transportadores de cinta y otros productos. Nuestra producción anual de rodillos ha alcanzado las 200.000 unidades, rodillos para transportador de cinta 10.000 unidades, y cinta del transporte 25.000 metros. Después de abrir nuestra planta, nuestro objetivo es duplicar nuestra producción anual. Tal producción a gran escala nos permitirá reducir nuestro período de envío. Si una cantidad solicitada de rodillos es menor a 3000, nuestro tiempo de envío es de sólo 30 días. Para pedidos de rodillos para transportador de cinta menor a 50, el tiempo de entrega también es de 30 días. Nuestros productos no sólo son confiables, con funcionamiento estable y alta calidad, sino que también tienen precios competitivos. Actualmente exportamos nuestros productos a más de 30 países y regiones, como Inglaterra, España, Sudáfrica, Singapur, Australia, Italia y Canadá.

Productos principales y aplicaciones
Nuestros productos principales son rodillos, tambores para transportador de cinta, y piezas de transportadores, incluyendo rodillos de transporte, rodillos de impacto, rodillos autocentrantes, rodillos motrices para transportador de cinta, tambores traseros y delanteros para transportador de cinta, transportadores de cinta y otros productos. Ofrecemos una amplia variedad de productos. Comparadas con otros equipos de transporte, nuestros transportadores de cinta tienen muchas ventajas, como estructura simple, amplio rango de materiales de transporte, transporte de larga distancia, gran habilidad de transporte, mantenimiento conveniente, bajo costo y rendimiento confiable. Nuestros productos son ampliamente usados en energía eléctrica, metalurgia, minería, carbón, cemento, acero, químicos, puertos, energía hidroeléctrica e industrias de cereales.

Gestión de calidad y certificaciones
Muchos años de experiencia en gestionar y producir rodillos de transporte y tambores motrices para transportador de cinta nos han mostrado que sólo los productos de alta calidad pueden ganar y mantener clientes. Para asegurar la calidad de nuestros rodillos de tornillo, rodillos guía, y otros productos, hemos establecido un estricto sistema de control de calidad. Nuestro control de calidad es llevado a cabo en el entrenamiento del personal, diseño del producto, producción e inspección de calidad del producto. Empleamos un equipo de técnicos profesionales y tenemos un completo set de equipos de inspección de calidad avanzados. Además, tenemos un centro de diseño CAD especializado, y centro de control de calidad con un personal de inspección profesional. Por medio de los esfuerzos de nuestro personal, nuestra empresa ha recibido la certificación ISO9001:2000 y nuestros rodillos de transporte, tambores motrices para transportador de cinta y otros productos han recibido la certificación CE. Por lo que puede estar seguro de que nuestros transportadores de cinta y rodillos de transportadores de cinta son de calidad confiable.

Control de costos
Para ofrecer rodillos de transporte, rodillos para transportador de cinta y otros productos a nuestros clientes a un precio razonable, monitoreamos cuidadosamente los costos desde la compra de la materia prima hasta la fabricación de los productos. Tenemos proveedores confiables y acuerdos de suministro a granel con ellos, lo que disminuye nuestros costos y así nuestros precios. Además, para mejorar la capacidad y eficiencia de producción de nuestros rodillos de tornillo, rodillos de nylon, tambores traseros y delanteros para transportador de cinta y otros productos, hemos comprado 50.000 metros cuadrados de tierra y construido una nueva planta, para expandir nuestra producción.

Servicios
No sólo ofrecemos rodillos de impacto y rodillos tipo peine con alta calidad, rendimiento estable y precio razonable, sino que también ofrecemos el mejor servicio. Para hacer que sea conveniente para los clientes el comprar y usar nuestros productos, también podemos personalizar los productos. También ofrecemos una garantía de un año para nuestros rodillos guía, rodillos cubiertos de goma, rodillos de retorno, y otros productos. En el período de garantía, ofrecemos un soporte técnico profesional y reemplazo del producto para nuestros clientes.

Si está interesado en nuestros productos, lo invitamos a contactarse con nosotros.


Productos relacionados